Síguenos: Facebook

Quienes somos

ITAE es el primer centro especializado exclusivamente en el tratamiento intensivo e integral de los Trastornos de Ansiedad.

Nuestro equipo es multidisciplinar y está integrado por: psicólogos y médicos especialistas (psiquiatras e internistas), de reconocida experiencia clínica y con formación altamente especializada.

Nuestros protocolos de tratamiento están avalados por una amplia experiencia clínica, y se fundamentan en los últimos avances científicos en el tratamiento de los trastornos de ansiedad.

La clave de nuestro éxito está en ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento intensivo e integral.

Intensivo: Para conseguir la rápida recuperación de nuestros pacientes.

Integral: Para minimizar el riesgo de recaída y dotar al paciente de estrategias duraderas que le permitan controlar su ansiedad sin necesidad de fármacos.

Alta especialización: Único centro dedicado exclusivamente al tratamiento de la ansiedad.

CALIDAD

La alta especialización en el tratamiento de los trastornos de ansiedad sumada a la amplia experiencia clínica de nuestro equipo de profesionales, garantizan una elevada calidad en los servicios que ofrecemos.

RESPUESTA INMEDIATA

Queremos que los pacientes interesados en nuestro tratamiento puedan empezar a trabajar en su recuperación cuanto antes y evitar así que la ansiedad se cronifique. Nuestra organización está estructurada para ofrecer una respuesta inmediata.

TRATAMIENTO INTEGRAL

La ansiedad es una emoción que se manifiesta a nivel físico, mental y conductual. Nuestro tratamiento está orientado a trabajar a fondo estos tres aspectos para asegurar la recuperación rápida y su consolidación en el tiempo sin necesidad de fármacos. Por ello, contamos con un equipo multidisciplinar coordinado para garantizar el abordaje completo de las reacciones anormales de ansiedad.

TRATAMIENTO INTENSIVO

La ansiedad puede limitar la vida de las personas. Áreas fundamentales para su bienestar pueden quedar afectadas. Creemos que hay que considerar la recuperación como algo urgente. Por ello ofrecemos tratamientos intensivos que requieren una alta dedicación en tiempo por parte de los pacientes y terapeutas.

LA MEJOR TERAPIA

Basando nuestra psicoterapia en el enfoque cognitivo-conductual (la que ofrece mejores resultados para tratar la ansiedad), aseguramos el reciclaje constante de nuestros profesionales para ofrecer tratamientos altamente eficaces.

 

Última actualización: 05-10-2013 - Política de privacidad - Aviso legal

Centre Integral per al Tractament de l'Ansietat i l'Estrés, S.L., Via Augusta 291, baixos, 08017-Barcelona, CIF B60677325.
T 93 206 51 51, F 93 206 51 52, info@centreitae.com. Inscrit en el Registre Mercantil de Barcelona, en el Tomo 28243, Foli 16, Fulla número B-130547, Inscripció 3ª