Home Success rates

Follow us: Facebook
Tasas de éxito en la resucperación de los pacientes
There are no translations available.


El Centro ITAE se caracteriza por tener un ingrediente secreto dentro del conjunto de herramientas indispensables para tener éxito en una terapia psicológica: la PASIÓN.

Esta pasión que sentimos por nuestra profesión nos trae a implicarnos a fondo en cada caso, yendo más allá de nuestros despachos y desplazándonos con los pacientes allá donde tienen lugar las problemáticas, buscando superar nuevos retos cada día y formándonos contínuamente en nuevas técnicas terapéuticas; compartiendo los conocimientos y las dudas entre un equipo multidisciplinar, de psicólogos, médicos, psiquiatras, nutricionistas y preparadores físicos.

Tenemos métodos específicos, para que cada sesión con el paciente sea aprovechada al máximo. Utilizamos la orientación terapéutica cognitivo conductual, la más exitosa y avalada por las investigaciones, sumada a todas aquellas nuevas técnicas que ofrecen garantías para una más rápida y sólida recuperación del paciente.

Por todo esto, estamos orgullosos de decir que el método ITAE (R) nos ha llevado a obtener una tasa de éxito muy elevada, muy superior a las habituales en otros centros y a las publicadas.

Nuestras tasas de éxito están reflejadas en los datos extraídos de los casi 4.000 casos que hemos tratado hasta el día de hoy.


Estadísticas del éxito de las psicoterapias llevadas a cabo en el Centro ITAE, según los diferentes trastornos

 


 

Last update: 2013-10-05 - Privacy policy - Disclaimer

Centre Integral per al Tractament de l'Ansietat i l'Estrés, S.L., Via Augusta 291, baixos, 08017-Barcelona, CIF B60677325.
T 93 206 51 51, F 93 206 51 52, info@centreitae.com. Inscrit en el Registre Mercantil de Barcelona, en el Tomo 28243, Foli 16, Fulla número B-130547, Inscripció 3ª