Inici Articles Chantaje emocional

Segueix-nos: Facebook
There are no translations available.

Chantaje emocional


Adriana acaba de cumplir 30 años y ha decidido que ahora es el momento de tener hijos. Lleva dos años conviviendo con su pareja, Alberto, quien también quiere ser padre, pero no ahora, ya que hace poco que ha empezado un máster que le requerirá muchas horas de dedicación. Hace algunos meses, hablaron sobre ser padres y llegaron al acuerdo de esperar algún tiempo más, pero parece que a Adriana se le ha disparado el reloj biológico y empieza a estar impaciente. La semana pasada, Adriana sacó el tema en una comida familiar, iniciando la conversación con la siguiente frase: "Ahora que ya tengo 30 años, me gustaría ir pensando en formar una familia, pero parece que Alberto no me quiere tanto como antes, porque antepone su máster antes que hacerme feliz". Alberto optó por ignorar lo que había escuchado, pero aquella noche quiso aclarar las cosas. Habló con Adriana para hacerle entender que no se trataba de no quererla, sino que ya habían acordado que él empezaría el máster y retrasarían un par de años la paternidad. Adriana no quiso escucharle demasiado y le dijo: "está bien, esperaremos, pero quién sabe si dentro de dos años seguiré contigo...".

[...]


Leer artículo completo  (Tiempo estimado de lectura: 3,5 min.)

 

Última actualització: 05-10-2013 - Política de privacitat - Avís legal

Centre Integral per al Tractament de l'Ansietat i l'Estrés, S.L., Via Augusta 291, baixos, 08017-Barcelona, CIF B60677325.
T 93 206 51 51, F 93 206 51 52, info@centreitae.com. Inscrit en el Registre Mercantil de Barcelona, en el Tomo 28243, Foli 16, Fulla número B-130547, Inscripció 3ª