Inici Articles Fomentar la individualidad de los gemelos

Segueix-nos: Facebook
There are no translations available.

Fomentar la individualidad de los gemelos


Martín acudió a terapia con un cuadro de ansiedad que se inició tres meses antes y que no había conseguido controlar. Durante las entrevistas de exploración, nos explicó que el inicio de sus crisis de angustia coincidió con la marcha de su hermano a otra ciudad, por trabajo. Su hermano es Marcos, y son gemelos. Martín y Marcos tienen 29 años y los dos son abogados. Estudiaron juntos, en la misma clase, durante toda su escolarización, y luego estudiaron la misma carrera universitaria. De pequeños solían compartirlo todo: sus juguetes, su ropa, sus amigos,.... Y en el colegio les llamaban "los gemelos". En casa, sus padres y el resto de la familia les trataban como un "pack", llevándolos siempre juntos a los mismos sitios, bañándolos juntos y compartiendo siempre el tiempo con los dos a la vez. Ahora, Martín y Marcos están viviendo un momento muy duro en su vida: su primera separación, lo cual les está generando ciertos problemas psicológicos.

[...]


Leer artículo completo  (Tiempo estimado de lectura: 3,5 min.)

 

Última actualització: 05-10-2013 - Política de privacitat - Avís legal

Centre Integral per al Tractament de l'Ansietat i l'Estrés, S.L., Via Augusta 291, baixos, 08017-Barcelona, CIF B60677325.
T 93 206 51 51, F 93 206 51 52, info@centreitae.com. Inscrit en el Registre Mercantil de Barcelona, en el Tomo 28243, Foli 16, Fulla número B-130547, Inscripció 3ª