Inicio ¿Por qué elegir ITAE? ¿Qué nos diferencia?



¿Por qué elegir ITAE? ¿Qué nos diferencia?

Nuestro equipo de formadores está constituido por psicólogos con experiencia clínica, hecho que les facilita la identificación y mejora de dinámicas personales que pueden dificultar los procesos de cambio. Así mismo, cuentan con una larga experiencia en el mundo de la empresa pública y privada, interviniendo tanto a nivel individual como grupal.
Nuestras formaciones están siempre basadas en un minucioso análisis de las necesidades de la organización y/o de los individuos que la componen. Ello nos permite ofrecer acciones formativas orientadas a consolidar cambios significativos, impactando positivamente en el éxito empresarial. El formato de estas formaciones se adapta, en cuanto a ubicación y horarios, a las exigencias de la empresa.
Elaboración del Plan de Mejora Personal que permite la identificación de objetivos personales, y su consecución utilizando las estrategias aprendidas durante la formación. Este plan se construye a medida que avanza la acción formativa y, con la ayuda individualizada del psicólogo asignado, se transforma en un manifiesto de compromisos de cambio.
Una vez delimitados los compromisos de cambio de cada participante, el psicólogo-formador asignado establecerá un contacto periódico con cada una de las personas, para facilitar la consecución de los objetivos.


Centre Integral per al Tractament de l'Ansietat i l'Estrés, S.L., Via Augusta 291, baixos, 08017-Barcelona, CIF B60677325.
T 93 206 51 51, F 93 206 51 52, info@centreitae.com. Inscrit en el Registre Mercantil de Barcelona, en el Tomo 28243, Foli 16, Fulla número B-130547, Inscripció 3ª