Inicio ¿Por qué convertir una empresa en un entorno saludable?



¿Por qué convertir la empresa en un entorno saludable?

Una de las misiones principales de la empresa saludable es contar con trabajadores sanos y motivados, velar por el bienestar y la salud de todos los miembros de la organización.

Convertirse en una empresa saludable es una nueva oportunidad de mejora y de diferenciación, tanto para la gestión interna de las compañías como para su imagen y proyección en el mercado y ante la competencia.

Ayuda a fortalecer situaciones mercantiles difíciles porque favorece la organización del trabajo y el bienestar de los trabajadores: optimiza los recursos y mejora el proceso productivo.

El modelo de empresa saludable aporta numerosos beneficios a la organización, desde una mayor motivación de sus trabajadores hasta convertirse en referente dentro del sector y de la Sociedad.

Mejorará significativamente la imagen corporativa de su empresa, que proyectará mediante los mismos trabajadores, sus productos y servicios.





Centre Integral per al Tractament de l'Ansietat i l'Estrés, S.L., Via Augusta 291, baixos, 08017-Barcelona, CIF B60677325.
T 93 206 51 51, F 93 206 51 52, info@centreitae.com. Inscrit en el Registre Mercantil de Barcelona, en el Tomo 28243, Foli 16, Fulla número B-130547, Inscripció 3ª